Safri Refrigeración está especializada en el entorno industrial, contemplando eventuales actuaciones en el terreno particular, y desplegándose preferentemente en el ámbito geográfico de la provincia de Barcelona. Se dirige a todo tipo de negocios que precisen la adquisición, substitución, mantenimiento o reparación de sistemas de refrigeración de cualquier tipo.
Se presenta ante los clientes como una pequeña empresa consolidada y solvente con amplia experiencia en el conocimiento del frío industrial. Comparte el objetivo común de alcanzar la satisfacción del cliente sobre la cual construir una relación duradera a lo largo del tiempo que le permita desplegar con eficacia la mayor parte de sus servicios más allá de la venta o la reparación. Safri Refrigeración se distingue por prestar servicios de asesoría energética y por aplicar diseños propios de ingeniería en sus instalaciones.
La apuesta por el cliente: agilidad, calidad y proximidad.
Safri es una compañía que aborda sus proyectos con entusiasmo desde las primeras fases del trabajo. Atiende y escucha a los clientes, comprendiendo mejor cuales son sus necesidades reales. Por sus dimensiones y estructuración Safri se puede adaptar a los diferentes modelos de negocio de los clientes y sus necesidades (horarios, desplazamientos, etc…)
El medioambiente. Un compromiso adquirido.
Todos debemos implicarnos en la práctica de actividades sostenibles y respetuosas con el medioambiente. En Safri contamos con una gama de productos que reducen el impacto negativo de los gases y hemos desarrollado un programa de reciclaje de equipos y sistemas que además revierten en un ahorro para el cliente.
Un socio de confianza: servicio en fines de semana.
Porque hay negocios que no pueden parar, Safri tampoco para. La confianza de una cobertura especial para aquellas empresas con alta dependencia de la cadena del frío.