Gracias al renting puedes alquilar un equipo durante un plazo determinado y tener la opción de compra por un valor residual al final del contrato. SAFRI Refrigeración te cede la utilización de equipos de refrigeración y climatización durante el período convenido a cambio del pago de una cuota mensual. En el contrato de arrendamiento financiero se establecen los equipos a alquilar, los servicios de mantenimiento y sustitución, el período de tiempo, las cuotas mensuales y el valor final o residual con opción a compra al vencimiento del contrato.
Aunque existen varias modalidades de Renting para todo tipo de equipos que puedan necesitar las empresas, como ordenadores, vehículos o maquinaria, en SAFRI Refrigeración ofrecemos el Renting de Equipos a nuestros clientes para que puedan disponer de maquinaria nueva a cambio de una cuota mensual.
Gracias a este servicio, restaurantes y empresas ahora pueden adquirir nuevos equipos sin necesidad de liquidez ni efectuar una gran inversión inicial, tan sólo deberán hacer frente a un pago fijo cada mes que incluirá el mantenimiento y la sustitución en caso de avería.
El Renting de Equipos de SAFRI Refrigeración permite el alquiler y compra de maquinaria para nuevas empresas o locales comerciales, así como para la renovación de equipos:
En SAFRI Refrigeración somos especialistas en refrigeración y climatización industrial y comercial. Contacta con nuestro departamento comercial para más información sobre nuestro Renting de Equipos llamando al 93 224 02 02 o enviando un e-mail a admin@safrisl.es.